El TD-W8961ND y el TD-W8951ND han sido diseñados para proporcionar a los usuarios una solución one-stop a la hora de adquirir y compartir el acceso a Internet de alta velocidad sobre redes inalámbricas o por cable.

El nuevo diseño de la carcasa de ambos dispositivos mejora la estabilidad y aumenta su rendimiento. Además, los múltiples ventiladores garantizan la estabilidad del sistema y aseguran el rendimiento operativo.

Cuando no se utiliza el dispositivo, los usuarios pueden apagar el wireless simplemente presionando el botón On/OFF del Wi-Fi y encenderlo de nuevo siempre que deseen acceder a sus redes inalámbricas. Este sistema sirve para ahorrar energía

Alagunas de las características que incorpora son las de unificar el módem DSL de alta velocidad, un router NAT y punto de acceso inalámbrico en un único dispositivo wireless N, velocidad de hasta 300Mbps para el TD-W8961ND y de 150Mbps para el TD-W8951ND, asistente de fácil instalación con soporte en múltiples idiomas para una instalación rápida y sencilla.

En cuanto a seguridad lleva incorporado el firewall NAT y SPI para proteger los dispositivos finales de ataques potenciales. La encriptación WPA-PSK/WPA2-PSK proporciona a los usuarios de red una defensa activa frente a amenazas. tp-link