Sublimotion volverá a tener lugar en el Hotel Hard Rock de Ibiza, donde de manos del prestigioso chef Paco Roncero, los comensales van a poder disfrutar de un viaje sensorial en el que se aúnan la gastronomía, el arte y la tecnología. La nueva temporada que reabre sus puertas el próximo día 1 de junio, Roncero ha querido innovar también con la tecnología con el fin de trasladar a los comensales a diferentes lugares y situaciones sobre cómo se elaboran los platos. Para ello, la nueva edición de Sublimotion vuelve a ofrecer una experiencia innovadora incorporando el producto de realidad virtual Gear VR de Samsung, las gafas virtuales con las que poder añadir un componente emocional a los asistentes.

Para la puesta en escena de esta nueva temporada de Sublemotion, Roncero cuenta con la agencia de ventos especiales Vega Factory. La cápsula tecnológica donde se desarrolla la experiencia consta de 350 metros cuadrados, con una puesta en escena avanzada respaldada por un avanzado montaje audiovisual.

Paco Roncero, dos Estrellas Michelin y tres Soles Repsol, ha destacado durante la presentación que “las Gear VR de Samsung introducen al comensal en una nueva experiencia gastronómica, aportando video recetas de cómo se ha elaborado el “snack”, o transportándole a cualquier parte del mundo durante vive la experiencia gastronómica. Roncero ha trabajado durante años sobre la búsqueda de las condiciones perfectas para conseguir potenciar el sabor y la emoción durante sus creaciones.