Esta acción forma parte del compromiso adquirido por Unisys frente a sus clientes, con un elevado número de consultores con información detallada para desplegar los productos recientemente lanzados por Microsoft.

Unisys también está trabajando para asegurar que su infraestructura y sus soluciones puedan funcionar sobre Windows Vista. Respecto a Exchange Server 2007, la preparación técnica realizada por Unisys aportará a su personal de campo la especialización necesaria para promover y entregar proyectos de migración a la nueva plataforma; desde plataformas de mensajería como Notes o GroupWise o desde versiones antiguas del propio Exchange.

Aprovechando el potencial de Exchange Server 2007, con tecnologías de protección integradas para contrarrestar la amenaza de spam y virus, Unisys permitirá realizar comunicaciones confidenciales y así como que los empleados tengan acceso en cualquier lugar a su correo electrónico, calendario y lista de contactos desde una amplia variedad de dispositivos.