Está construida en un cuerpo de titanio puro, ofrece resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), zoom óptico 10x, procesador de imágenes BIONZ, captura fotografías a 4 megapíxeles, y tiene el sensor de imagen ClearVid CMOS con tecnología basada en la presente en las videocámaras profesionales de Sony y la gama a de cámaras fotográficas SLR.

Dispone de tecnología de detección de rostros, pantalla táctil LCD de 2,7 pulgadas y el modo “Quick On” que hace que la cámara este lista para comenzar a grabar en tan sólo un segundo, micrófono con zoom integrado para recoger el sonido de la zona donde se está enfocando (también Surround Dolby Digital 5.1) y sincronización con los televisores Bravia, con esta función el mando a distancia de estos televisores puede controlar la propia videocámara.

Este modelo estará disponible a partir de mayo y su precio recomendado es de 1.000 EUR, IVA incluido. En este precio se incluye una Memory Stick PRO Duo de 4 GB y un elegante estuche de transporte semi-rigido. Mide 63 x 119 x 32 mm (Profundidad x Altura x Anchura) y pesa aproximadamente 250 gramos.