Según Justino Martínez, director y socio fundador de Solmicro, “no todas las empresas tienen las mismas necesidades. Las de una PYME española son completamente diferentes a las de una multinacional. Por eso, hemos desarrollado una solución con la funcionalidad, facilidad de uso y eficacia que nuestro mercado local demanda”.

Uno de los aspectos que más se han cuidado en la nueva versión es la seguridad, para ello cuenta con arquitectura blindada que ofrece mayor control y gestión de los diferentes accesos. Los responsables de Solmicro también destacan la rápida implantación y configuración de esta solución frente a otras de su competencia. Asimismo, Justino Martínez subraya que, además de ser el “primer ERP-CRM del mercado en tecnología .Net y en una arquitectura de tres capas”, está preparado para escenarios ASP.

Con todo esto, la compañía quiere convertirse en el fabricante español a la cabeza de la innovación para dar respuesta a las nuevas PYME del país, tal y como declara Justino Martínez. De hecho, este año esperan generar en torno a 18 millones de euros alrededor de la solución y sus previsiones pasan por duplicar la base instalada de clientes que tienen actualmente, que está formada por unas 500 compañías.