Ya está disponible en el mercado el disco duro externo Seagate Slim 500GB, que, con un grosor ligeramente superior al de un iPhone y un peso de tan solo 150 gramos, es una de las unidades de almacenamiento más delgadas y ligeras del mercado.

Con un diseño metalizado y un tamaño de bolsillo, la nueva unidad Slim de Seagate ofrece 500 gigabytes de capacidad, suficiente para almacenar gran cantidad de información. También incluye la aplicación Dashboard de Seagate, que permite configurar y hacer copias de seguridad de los datos más importantes del equipo de manera fácil e intuitiva. Además, con la función Guardar se pueden realizar copias de seguridad de los contenidos generados en redes sociales, mientras que la función Compartir permite cargar múltiples archivos en redes sociales desde el ordenador de manera simultánea.

Por otra parte, esta unidad permite su uso indistintamente en PC y Mac sin tener que formatearla, para lo que sólo hay que instalar el controlador NTFS precargado para Mac.