Estas apps se han incorporado al Smart UX Center, la interfaz de usuario basada en Android de Samsung para sus impresoras multifunción Smart MultiXpress, y permiten ahorrar tiempo a los usuarios a la hora de ejecutar tareas de impresión.

La app Dynamic Workflow permite a los usuarios crear y personalizar sus propios flujos de trabajo con múltiples aplicaciones. Por ejemplo, utilizando esta app, los usuarios pueden integrar múltiples tareas como el escaneo, el reconocimiento óptico de caracteres y la distribución de documentos en un único flujo de trabajo, que puede después guardarse como atajo en un solo toque para su uso en el futuro.

RemoteCall es una app de pago que conecta de forma remota la impresora del usuario con un sistema de servicio técnico para el diagnóstico y la resolución de problemas. Con la conexión remota, el técnico puede controlar la pantalla Smart UX Center del usuario y guiarle a través del proceso de resolución de problemas. Los técnicos también pueden conectarse al PC del usuario para resolver las incidencias. El servicio remoto ahorra tiempo y dinero tanto a los usuarios como a los partners de Samsung, al minimizar las visitas del personal de servicio.