Sage ha modernizado la línea Plus de sus soluciones de gestión ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus, que se adaptan a los requerimientos requerimientos actuales de las PYMES. Tras escuchar a sus clientes, explica la compañía, que estos programas son “un puente entre el Desktop (escritorio tradicional) y las ventajas que ofrecen cloud computing y la movilidad, ya que desde el escritorio permiten acceder a una serie de servicios alojados en la nube que mejoran sustancialmente la forma de trabajar y compartir la información de las aplicaciones con terceros dentro de la empresa”.

A partir de ahora, ContaPlus y Factura Plus incorporan Sage Drive, un servicio que permite compartir en la nube los datos contables, sincronizándolos automáticamente y favoreciendo el intercambio seguro de información.

Asimismo, el software de contabilidad Sage ContaPlus estrena un nuevo interfaz “Panel Sage ContaPlus”, una aplicación móvil que permite acceder a los cuadros de mando desde smartphones y tablets.

El anuncio se completa con el sistema “Live Update”, un sistema de actualizaciones automáticas que da respuesta a una de las principales mejoras que pedían los usuarios: las comunicaciones de disponibilidad de actualización de producto. Live Update permite notificar, descargar e instalar estas actualizaciones de forma totalmente transparente y sin que el usuario tenga que hacer nada, proporcionándole la tranquilidad al cliente de estar siempre actualizado.

También mejoran la experiencia del usuario con un nuevo aspecto y una mejor usabilidad, en aspectos como zonas personalizables, nueva área de soporte o visualización de informes. La firma también ofrece un nuevo modelo de licenciamiento basado en suscripción.