Sage acaba de inaugurar en Irlanda su nuevo centro de Servicios a Empresas. El centro, que cuenta con los últimos avances tecnológicos, dará soporte al mercado europeo de la compañía, en especial a los productos globales de contabilidad, pagos y nóminas. Además, creará nuevas oportunidades de carrera y desarrollo profesional en las disciplinas del marketing, las ventas y los servicios.

La actividad del nuevo centro, que empleará a 300 personas, ayudará a mejorar la experiencia en la atención a clientes y partners (la compañía tiene actualmente 1,8 millones de clientes en Europa). 

Para la multinacional británica, que ya tenía oficinas en Dublín (con 250 profesionales), la apertura del centro forma parte de la estrategia global de Sage en todo el mundo para construir relaciones más duraderas con sus clientes (Customers for Life), estrategia que se anunció en el pasado Sage Summit de Nueva Orleans.

"Irlanda es clave en nuestra estrategia en Europa y este centro es un símbolo de nuestro compromiso de servicio y atención a nuestros clientes de las pequeñas y medianas empresas en la región. Sage es una empresa global y dinámica, y queremos que el mejor talento de Dublín se una a nosotros en esta misión”, ha comentado Stephen Kelly, CEO de Sage