El Ferrari F1 Wheel Add-On es una réplica desmontable y a tamaño real del volante de F1 que utiliza el Ferrari 150° Italia. Está diseñado para fijarlo a la base del volante T500 RS, mediante el sistema de fijación Thrustmaster Quick Release, que permite colocarlo en cuestión de segundos. De este modo los propietarios de las bases de volante de la Serie RS no necesitan comprar un sistema completo, sino sólo el volante.

El Ferrari F1 Wheel Add-On tiene el frontal de metal reforzado y cepillado, e incorpora levas de cambio secuenciales tipo F1 Push & Pull de metal cepillado fijadas directamente al volante, así como agarres con textura de goma.

Todas las ruedas giratorias, interruptores y botones de acción son de alta calidad, para que cada piloto pueda hacer ajustes de precisión según su propio estilo de carrera y las condiciones del circuito. El volante cuenta con dos interruptores codificadores giratorios, ocho botones pulsadores, tres interruptores metálicos con 3 posiciones y una función de centrado automático, dos D-Pads de 8 direcciones y dos levas de cambio arriba/abajo.

El volante es compatible con PC y PS3 y tiene dos modos de juego: normal y avanzado (sólo para PC). Su precio es de 149,99 €.