De esta forma, son cinco las categorías de producto de Polaroid. Por un lado, y como herencia clásica, están las cámaras digitales. Cristóbal Medina, máximo responsable de Polaroid en nuestro país, explicaba, no obstante, que el cometido de estos dispositivos será que tengan prestaciones fotográficas para que no sean una mera captura de imágenes.

Además, Polaroid empieza desde estos momentos la distribución de pantallas de televisión LCD con la personalización de la producción como bandera. Unas opciones de personalización que se establecerán en el tamaño, el color, el marco y las prestaciones de cada modelo. Además, en todos ellos cobra especial importancia el sonido, con tecnologías como SRS.

La tercera categoría de productos son los reproductores multimedia portátiles. El modelo anunciado en esta ocasión tiene 60 GB de almacenamiento, además de sintonizador de radio y conexión WiFi. Según Medina, las baterías de este dispositivo aguantan 16 horas de música o 4 de vídeo.

Además de la mencionada impresora Zink http://www.idg.es/pcworldtech/mostrarnoticia.asp?id=65772&seccion=actualidad. la oferta de productos de Polaroid se completa con los marcos digitales que, según Medina, tienen que ser “algo más que un pasador de foto”. Por ello, el fabricante trabaja en tres gamas de producto en función al público al que se dirigen: el hogar (donde impera el diseño y el estilo), el funcional (marcos en los que se añadirá radio, reloj e, incluso, estación meteorológica) y el multimedia (con altavoces, radio y sintonizadora de televisión).