KODAK Scan Station 700 Series se conecta directamente a una red y envía datos a múltiples destinos de manera simultánea, incluidos controladores de red, impresoras, sitios FTP, correo electrónico y Microsoft SharePoint.

A diferencia de los escáneres tradicionales u otros dispositivos multifunción, el Scan Station 700 autónomo integra la conectividad de red y la funcionalidad de generación de imágenes para que la digitalización sea más accesible en un entorno compartido. Incorpora también una pantalla táctil grande e intuitiva.

La serie se completa con el modelo 720 EX que amplía el conjunto de características de la solución con un módem fax integrado, conectividad KOFAX Front Office Server y una arquitectura apta para la integración con aplicaciones de terceros que pueden añadir valor a los procesos de captura.

Dadas sus características, estos dos equipos son apropiados para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas o subsidiarias de organizaciones más grandes en sectores como atención médica, finanzas, legal, gubernamental, de fabricación, de viajes y de seguros.

Ambos modelos están ya disponibles. El Scan Station 700 cuesta 2.295 euros sin IVA, mientras que el modelo 720EX sale a la venta por 2.495 euros sin IVA. Ambos vienen con garantía por un año con varias opciones de actualización disponibles.