El despacho leridano Assessor ha creado SFM-Software For Management, un novedoso programa de gestión al alcance de todas las empresas, fruto de su experiencia en asesoría en gestión de empresas. Se trata de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), basado en su conocimiento de las necesidades de este tipo de software desde la vertiente del usuario.

Durante años, Assessor ha recogido las opiniones e inquietudes de sus más de 1.000 clientes, con comentarios concernientes a la funcionalidad, usabilidad, control de gestión y costes de implantación y mantenimiento. Estas aportaciones y la preocupación del despacho por crear una herramienta de valor han sido la base de la solución SFM-Software for Management.

Dirigido a autónomos y a empresas, el nuevo ERP permite realizar todas las funciones de cualquier programa de gestión, pero por encima de todo está diseñado y orientado a facilitar el control de la gestión empresarial.

Para ello, utiliza cuadros de mando que permiten exportar tablas y bases de datos, Excel o Business Intelligence, desde donde se puede realizar todo tipo de análisis de la información. Este control es un instrumento para evaluar la gestión empresarial y guiarla a los objetivos de la organización y la experiencia de Assessor no sólo se ve reflejada en las funcionalidades del ERP, sino que, además, aspectos como la usabilidad, la fácil migración o el hecho de no necesitar costos añadidos para la implantación, son factores que han marcado el proyecto.