OKI Europa ha anunciado nuevas promociones deverano, con las que da a los clientes finales la oportunidad de solicitar el reembolso de hasta 200 euros en determinadas impresoras y multifuncionales OKI comprados entre el 1 de julio y 30 de septiembre.

"Estas promociones de verano ofrecen a los clientes una gran oportunidad de experimentar los beneficios de la tecnología OKI por menos", afirma Ibrahim Ahmet, director general de Marketing de Canal para EMEA de OKI Europa. "Sea cual sea el tamaño o requisito de la empresa, OKI Europa puede proporcionarle una solución –desde la robusta impresora A4 monocromo B412dn a los flexibles multifuncionales A4 a color MC300–".

Encabezando sus promociones de verano están los multifuncionales MC300 series, con los que OKI Europa está ofreciendo una devolución de hasta 200 euros, y un reembolso de 40 euros con la impresora B412dn. Ambos modelos ofrecen capacidades de impresión móvil avanzadas, gracias a su compatibilidad con AirPrint y Google Cloud Print, y cuentan con una extensión de garantía única de tres años. Los clientes simplemente necesitan registrar sus productos en los 30 días siguientes a la compra para beneficiarse de las promociones.

"Creemos que las empresas modernas deben esperar más de sus soluciones de impresión. Con estas fantásticas ofertas de reembolso, ahora hay aún más razones para beneficiarse de la tecnología de vanguardia de OKI y disfrutar de un rendimiento de alta calidad como estándar", añade Ahmet.