El propósito de Brother con esta nueva gama de impresoras es ofrecer a todo tipo de empresas, desde las PYMES más pequeñas hasta las grandes organizaciones, una solución con bajo coste de propiedad y altas prestaciones.

Los tres modelos permiten trabajar con consumibles de duración estándar, larga duración y súper larga duración de hasta 6.000 páginas. Las empresas tienen también la posibilidad de ampliar la capacidad del papel con  bandejas adicionales de papel de hasta 800 hojas; o de trabajar el modo blanco y negro o impresión a doble cara automática que reduce hasta un 50 por ciento el consumo de papel. Su velocidad de impresión a color es de hasta 30 páginas por minuto.

Pero, la nueva gama láser color de Brother destaca también por su capacidad de conectividad cloud y móvil por defecto, algo que normalmente no se encuentra en otros equipos en este rango de precio. Vienen equipadas con conexión inalámbrica y WiFi Direct, AirPrint, Brother WebConnect y Google Cloud Print.

En cuanto a seguridad, las tres incorporaciones al catálogo incluyen funciones de personalización según el perfil de usuario, así como los tres años de garantía de todos los productos de impresión de Brother (impresoras, multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas), con el simple registro del producto en  su web.

Los precios sin IVA son los siguientes: el modelo HL-L8250CDN sale a la venta por 319 euros; el HL-L8350CDW, por 439 euros, y el HL-L9200CDWT, por 769 euros.