Epson ha anunciado el nuevo equipo multifunción Stylus SX610FW, que tiene funciones de impresión, escaneado, copia y fax y cuenta con conectividad Wi-Fi. Aunque pensado para al entorno doméstico, el SX610FW dispone de funciones avanzadas, como el alimentador automático para el escáner y la posibilidad de utilizar la impresora, el escáner y el fax, desde cualquier punto de la casa, gracias a su interfaz Wi-Fi. También permite escanear directamente al PC con sólo pulsar un botón o enviar los documentos escaneados a un archivo PDF o a un email

Cuenta con una pantalla LCD de 2,5" para pode imprimir fotos desde tarjetas de memoria o el puerto PictBridge sin necesidad de utilizar el ordenador y puede imprimir también desde un teléfono móvil conectado por Bluetooth.

El equipo alcanza velocidades de impresión de hasta 38 páginas por minuto y dispone de cartuchos independientes de tinta DURABrite.

El Epson Stylus SX610FW tiene un precio de 199,99 euros

El segundo equipo anunciado por Epson ha sido la impresora Stylus S21, que puede imprimir hasta 26 páginas por minuto  y utiliza cartuchos independientes con tinta DURABrite Ultra que es resistente al agua y al uso de marcadores fluorescentes. Su precio es de 59,99 euros.