Ésta es la sexta vez que la escuela de negocios convoca este concurso, cuyos ganadores reciben una Beca Total para cursar un programa de Máster  o Postgrado y mentoring para sacar adelante su idea de negocio, así como la posibilidad de su proyecto sea incubado dentro de la plataforma de IEBS.

IEBS premiará a un total de 15 proyectos vinculados con la innovación emprendedora en alguna de estas áreas de desarrollo: Mobile Business, Gamificación, eCommerce, Emprendimiento Social e Innovación y TIC. Según la escuela, no solamente se trata de buscar ideas originales e innovadoras sino que también aporten valor a la sociedad con proyectos que sean sostenibles.

Los interesados pueden presentar sus proyectos a través de la web del Concurso Emprendedores 2015hasta el 30 de agosto. Las ideas serán evaluadas por un jurado profesional, formado por IEBS y las empresas colaboradoras, pero también podrán votar los usuarios a través de las redes sociales. Los ganadores se darán a conocer el 22 de octubre.  

Las empresas colaboradoras son Seedrocket, Ecommerce news, Eureka Startups, Marketing Directo, Emprendedores, Loogic, LanceTalent, SphericalPixel y CookieBox, entre otros.