La información ha sido filtrada a través de un documento PDF alojado en el servidor partner de Microsoft donde, supuestamente, aparecen algunos detalles de la próxima versión de Microsoft Office. Esta futura suite ofimática, conocida como Office 15, podría incluir una versión para móviles llamada Office Mobile 15.

Para demostrar que Microsoft está trabajando en dicho proyecto, desde el sitio web Microsoft Kitchen han señalado que los perfiles profesionales de varios empleados de Microsoft publicados en Linkedin contienen información sobre su trabajo en esta futura versión de Office. En el caso de Josh Leong, diseñador de Microsoft, su perfil de Linkedin indica que está “diseñando una nueva experiencia visual integrada para Office 15”. Asimismo, en el perfil de otro de los empleados publicado en esta red social profesional, Ben Gable, explica que ha diseñado “una gran característica” que será introducida en Office 15.

Asimismo, desde Microsoft Kitchen añaden que existen más detalles de Office 15 circulando por la Web, como una planificación para mejorar la automatización del entorno de trabajo o una mejora en la interfaz de usuario y en su integración con Windows 7.