Microsoft está renovando la web de OneNote como parte del lavado de cara que está llevando a cabo en relación a sus soluciones de aplicaciones Office Online. De este modo, el nuevo Onenote.com permite llevar a cabo un uso más sencillo a través de la web, además de extender la aplicación a cualquier plataforma móvil ya sea Windows Phone, iOS o Android.

Cualquier usuario que decida utilizar su entorno a través de interfaz Web comprobará como ahora es posible navegar entre carpetas sobre el servicio de Microsoft SkyDrive para encontrar y localizar sus documentos o notas.

De un tiempo a esta parte, Microsoft está llevando a cabo una remodelación de sus herramientas englobadas bajo el nombre de Office Web Apps, con la finalidad de englobarlas bajo un nombre con mayor identidad que sería Office Online. Las aplicaciones Office estarán disponibles bajo office.com, simplificando a los usuarios el acceso online a las versiones de Excel, Word, PowerPoint y OneNote.

Además de estas novedades, Microsoft también modificará y renombrará el nombre del servicio de almacenamiento en la nube conocido como SkyDrive por OneDrive, de manera que en las próximas semanas la compañía anunciará importantes novedades en torno a Office Online.