Lexmark ha anunciado la disponibilidad de Checklist Perceptive Capture, una nueva solución que automatiza el proceso de recopilación de documentos y datos relacionados desde dispositivos de sobremesa, móviles y multifunción inteligentes (MFP). De esta forma, se agiliza el proceso de captura de documentos y, al eliminar los procesos manuales, aumenta la precisión y reduce la tasa de contenidos mal archivados o mal clasificados.

En el día a día, según explica Lexmark, Checklist Perceptive Capture permite a los usuarios hacer fotos y capturar otros contenidos con un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet. En la oficina, los usuarios pueden escanear documentos desde una MFP integrada de Lexmark o digitalizar documentos desde un dispositivo de sobremesa, para inmediatamente después añadirse a un caso o carpeta de proyecto. Aprovechando la plataforma Perceptive Evolución, la interfaz de captura es similar en todos los dispositivos y plataformas, así que ofrece una experiencia unificada y consistente.

Checklist Perceptive Capture actualiza la carpeta del proyecto o caso en tiempo real, lo que permite a los usuarios estar al tanto del estado de la evolución. El sistema avisa a los usuarios cuando un documento falta o está incompleto, y ofrece información directamente al sistema empresarial principal del usuario al mismo tiempo que almacena el documento en un repositorio central para una recuperación rápida.