Inves ha presentado su nuevo lector de libros digitales, el Inves Wibook 600, que conserva todas las capacidades de su predecesor Inves Book 600 y añade conectividad Wi-Fi. Gracias a esta conexión, los usuarios del Wibook 600 podrán acceder directamente a la tienda de e-books de El Corte Inglés para comprar obras cómodamente.

El Inves Wibook 600 tiene una pantalla de de tinta electrónica de 6 pulgadas y 16 niveles de gris, y dispone de 2 GB de memoria integrada, que se puede ampliar con una tarjeta SDHC de hasta 32 GB. Ofrece autonomía para leer unas 14.600 páginas y también puede reproducir MP3.

En cuanto a los formatos, soporta DOC, RTF, TXT, FB2, HTML, PRC y PDF, así como imágenes JPG. También soporta la reconfiguración de documentos PDF y DRM en los formatos PDF y ePUB.

Inves incluye más de 100 títulos gratuitos de autores clásicos y noveles con el Wibook 600, y se pueden adquirir más de 20.000 títulos de distintas temáticas en la tienda de e-books de El Corte Inglés. También se pueden cargar libros desde el ordenador, tanto sin DRM como con él.

Además los clientes que posean la tarjeta El Corte Inglés, podrán registrarse y habilitar su Wibook 600 para comprar libros con un sólo click.

El nuevo Inves Wibook 600 está disponible en todos los centros comerciales de El Corte Inglés, así como en www.elcorteingles.es a un precio de 279€ IVA incluido.