Tras el éxito de su pasada edición, en la que participaron más de 2.200 empresas en las distintas ponencias y sesiones, Impulsando Pymes recorrerá este año doce ciudades (Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Murcia, Palma de Mallorca, Burgos, Zaragoza, Santander, Vigo, Barcelona, Valencia y Madrid) entre el 11 de febrero y el 4 de noviembre. En este roadshow, expertos de diferentes sectores presentarán ideas y proyectos útiles para ayudar a las PYMES en el desarrollo de sus negocios.

Entre los temas que se tratarán en profundidad en esta edición figuran la movilidad, cloud, comercio exterior, financiación, relaciones con el cliente o e-commerce, entre otros. La ponencias llegarán de la mano de las empresas que impulsan esta edición: Los patrocinadores de esta edición son Ranstad, Deutsche Bank, Mercedes Bend, QDQ Media, Iberinform, DHL, Liberty Seguros, JCDecaux, Endesa, Arsys, Snap y Unidad Editorial.

En breve se abrirá el periodo de inscripción a sus premios  anuales, en las categorías de  Sostenibilidad y Eficiencia Energética, Innovación Empresarial y PYME Exportadora.