Dentro del marco de La Industrial, un espacio situado en el centro de Madrid que ofrece zona de trabajo en colaboración, eventos, talleres, además de espacios amplios de trabajo, se inaugura una nueva división denominada La Industrial Media, un nuevo modelo de formación audiovisual avanzada que ofrecerá cursos y talleres especializados en el área audiovisual. A partir del próximo mes de abril, los expertos podrán compartir conocimientos y experiencias de su entorno de trabajo.

La finalidad del nuevo modelo de formación es poder ofrecer contenidos de calidad y con un enfoque muy práctico, para que los usuarios puedan rentabilizar al máximo su tiempo, aprendan a manejar las herramientas más apropiadas, así como a seguir procesos de creatividad y desarrollo profesional.

Los cursos son presenciales y cubren las principales categorías del sector: Dirección, Realización, Guión, Edición Video y Audio, Postproducción, Animación, Branded Content, Social TV, Transmedia, y Fotografía. Además, la plataforma está abierta a otras sugerencias.

La Industrial está ubicada en la antigua fábrica de hielo del barrio de Malasaña, con un espacio aproximado de 400 metros cuadrados, equipado con todo lo necesario para ayudar al crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos. Está pensado para que cualquiera pueda contar con una zona de trabajo, compartir inquietudes e ideas, así como contactar con otras personas y fomentar el intercambio y la colaboración. Las tarifas son muy variadas, adaptándose a las necesidades de cada uno, desde los 15 euros al día, hasta los 250 euros para un pase mensual de Jornada Completa “Plan Meet”.