Mobincube inicia su desembarco internacional con la apertura de una delegación en Silicon Valley. Esta startup, creadora de un software para el desarrollo de apps, espera ampliar alcance con la implantación de su solución en uno de los mercados más exigentes y maduros en el sector tecnológico.

La internacionalización coincide con el lanzamiento de una nueva versión de su editor de apps, que permite crear aplicaciones nativas para smartphones y tablets sin conocimiento de programación, de manera rápida, sencilla y económica. Este editor se ofrece con una solución web, por lo que los usuarios no necesitan instalar software alguno en sus dispositivos.

Además, la compañía ha creado un nuevo modelo de precios que permite a sus usuarios desarrollar de forma ilimitada apps propias en un modelo de suscripción mensual, con una versión gratuita más completa que la versión anterior, pues ahora Mobincube ofrece las versiones de Android, iPhone y Windows Phone para que cualquier usuario pueda publicar su creación en las tiendas más famosas de apps. Si el usuario necesita más espacio para sus recursos multimedia, alojar contenidos de sus apps en la nube o disponer de su propia marca en la app, tendría que contratar una suscripción Premium, cuyos precios oscilan entre 2,99 y 99,99 euros.

Incluso, los usuarios que crean apps con publicidad podrán obtener el 70 por ciento de todos los beneficios que genere dicha publicidad en su app.

Mobincube también es una buena herramienta para aquellas empresas y profesionales que quieren crear apps para revenderlas a PYMES y autónomos.