La firma española ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, por lo que ha creído llegado el momento de aportar mayor contenido a su marca y reforzar su posicionamiento con este cambio, de forma que ayude a transmitir mejor “la filosofía que compartimos las más de 1.000 personas que formamos parte de BQ”, explica Rodrigo del Prado, uno de sus socios fundadores y director general adjunto.

Para reflejar su misión y valores, el nuevo logotipo de la firma tiene como eje central el papel fundamental del ser humano en el mundo de la tecnología. Por eso, a partir de ahora incluirá cinco puntos correspondientes a las cinco huellas dactilares de una mano, la principal herramienta de creación de las personas. Además, la compañía también renueva la tipografía de sus icónicas letras “BQ” con un diseño más limpio y estilizado.

La nueva imagen, que se implementará a partir de ahora en todos los productos de la compañía, “va más allá de lo puramente visual. Condensa y comunica todos los valores por los que trabajamos y que son la fuente principal de nuestra identidad. Además, habla sobre nuestra personalidad y sobre nuestra forma de entender el mundo”, añade el directivo.

Acompañando a esta renovación, la compañía también estrena nueva página web, mucho más intuitiva y de fácil navegación, que continúa ofreciendo toda la información acerca de sus productos, con opción a compra a través de su tienda online.