Kodak ha anunciado su participación en el sector de la impresión de inyección de tinta, con el lanzamiento de una nueva línea de productos para la impresión. Se trata de las impresoras multifunción Kodak EasyShare All-in-One, que permiten imprimir documentos nítidos y fotografías con calidad profesional.

Las impresoras multifunción Kodak EasyShare All-in-One utilizan tinta basada en pigmentos a un precio recomendado de venta al público de 9,99 euros para un cartucho de tinta negra y de 14,99 euros para un cartucho de color de cinco tintas.

Cuentan con la tecnología exclusiva Kodacolor, que combina cuatro elementos clave: tintas pigmentadas, papel fotográfico con tecnología micro-porosa, tecnologías de imagen y color Kodak y cabezales con tecnología Micro-Electro-Mechanical-Systems (MEMS).

Desde principios de marzo de 2007, las impresoras multifunción Kodak EasyShare All-in-One y los cartuchos de tinta estarán disponibles en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Se incorporan a otros países europeos según avance el año.