Se trata de una gama de productos que busca aportar eficiencia y productividad para la pequeña y mediana empresa, ofreciendo ahorros en costes y tiempo, además de apostar por el respeto al Medio Ambiente.

Así, para ahorrar tiempo disponen de pantallas táctiles y conexión a Internet, lo que facilita las operaciones más habituales de los dispositivos, ofrecen conexión inalámbrica (lo que les permite eliminar cables) y soluciones diseñadas para facilitar la realización de tareas habituales, como el escaneo de tarjetas o la realización de copias del DNI, por ejemplo.

Para ahorrar costes se apuesta por la tecnología Vizix, que permite ofrecer una mayor velocidad y calidad, permitiendo a los usuarios reemplazar sólo los cartuchos necesarios, además de poder utilizar cartuchos de alto rendimiento en algunas máquinas, pudiendo llegar a ofrecer un coste por página de hasta 1 centavo. Además, se ofrece una garantía de 3 años para los modelos de consumo y de 5 para los destinados a empresas.

En cuanto al modo ecológico, el dispositivo permite ahorrar papel y electricidad de manera sencilla para el usuario.

La nueva gama se compone de 8 modelos diferentes, que se segmentan en dos. Para el nivel profesional, el modelo Platinum (399 euros) ofrece comunicación inalámbrica en un dispositivo 4 en 1 y cuenta con una pantalla LCD de 3,4 pulgadas, además de las comentadas SmartSolutions. A este modelo le acompañan el Prestige (299 euros), el Prevalí (199 euros) y el Prospect (169 euros).

Pensando en el hogar, el modelo Interact (199 euros) representa la gama alta. Se trata de un dispositivo 3 en 1 con SmartSolutions y pantalla táctil. Los otros tres modelos son Intuition (149 euros), Interpret (129 euros) e Impact (99 euros), que es el modelo más compacto.