La impresora fotográfica HP Photosmart Pro B8850 es un equipo de formato A3 que permite a los fotógrafos tanto profesionales como aficionados, crear imágenes en todo tipo de materiales (desde el papel fotográfico avanzado a soportes artísticos de hasta 0,7 mm de grosor, como telas y lienzos) con una gran calidad.

La nueva impresora incluye la sincronización de la gestión del color para usuarios de Adobe Photoshop CS3, que lleva a cabo un control total de la integración del color para eliminar problemas relacionados con la “doble gestión” del mismo. Esta tecnología está también disponible para los usuarios de la impresora fotográfica HP Photosmart Pro B9180. Tan sólo hay que descargarse el software de forma gratuita en www.hp.com. Además, la tecnología de calibrado básico de círculo cerrado adapta automáticamente los ajustes de impresión para mantener la consistencia del color impresión tras impresión.

La B8850 utiliza tintas de pigmento individuales HP Vivera –incluyendo el negro fotográfico, negro mate y gris claro-, y elimina la necesidad de cambiar los cartuchos para imprimir en mate o en brillante, puesto que utiliza ocho cartuchos individuales de tinta, que se utilizan junto con cuatro cabezales reemplazables dual-colour de HP.

La HP Photosmart Pro B8850 estará disponible a partir del mes de mayo a un precio de 549 €.