Un nuevo equipo se acaba de incorporar a la familia de impresoras OfficeJet de HP. Se trata de la HP OfficeJet 7510, una impresora all-in-one de gran formato asequible, pero con la calidad de un sistema profesional, por lo que resulta idónea para que las PYMES puedan producir materiales de comunicación y marketing en su propia oficina.

La HP OfficeJet 7510 permite imprimir, copiar, escanear y enviar faxes desde un único equipo con una gran eficiencia y seguridad. El equipo puede imprimir desde carteles a folletos o documentos en tamaño A3 con un bajo coste por página y con una velocidad de impresión de 15/8 páginas por minuto, lo que asegura el cumplimiento de los plazos de entrega. Su impresión con calidad láser y gráficos de colores nítidos, unido al uso de cartuchos de tinta originales HP, asegura que es resistente al agua, anti borrones y no se desvanece con el uso de marcadores. Asimismo, admite la impresión sin bordes para impresiones de hasta 33 x 48,2 centímetros de tamaño. 

Para aumentar la productividad del equipo, la HP OfficeJet 7510 ofrece un acceso rápido a multitud de aplicaciones a través de su pantalla táctil de 6,75 pulgadas. Asimismo, para los profesionales móviles existe la posibilidad de estar conectados e imprimir directamente desde su smartphone o tablet con las funciones HPePrint, Apple AirPrint, y Wireless Direct Printing.