La funda Reflect para iPod vídeo y nano tiene un precio de 25 y está fabricada en policarbonato reflectivo lo que la permite ocultar la pantalla del iPod en condiciones normales de iluminación, pero cuando la pantalla se enciende vuelve a estar visible a través de la carcasa tintada.

El modelo Centerstage para iPod vídeo ofrece un acabado en espejo y cuenta con un sistema de sujeción que permite colocar el iPod de forma vertical para ver vídeo de forma cómoda. Al igual que el modelo Reflect, está fabricada en un material que oculta la pantalla cuando se encuentra apagada y la muestra cuando se activa. Cuesta 25 dólares e incluye una base de aluminio.

Las fundas iClear Photo para iPod vídeo y nano, tienen un precio de 25 y 20 dólares respectivamente. Están fabricadas en policarbonato transparente y en su parte trasera permite que se coloque una fotografía para personalizar el reproductor.

Por su parte la funda Trio Plus para iPod nano es un sistema que permite proteger el iPod nano de tres formas distintas mediante la aplicación de diferentes accesorios. Esta fabricada en piel y puede conseguirse en diferentes colores. Su precio es de 30 dólares.

Por su parte, el modelo California Roll es una funda enrollable con tres compartimentos independiente que permite proteger al iPod mientras se transportan los auriculares y otros accesorios. Un compartimiento es para el iPod y otro para los accesorios, cuesta 20 dólares.

Web: www.griffintechnology.com.