Se ha utilizado un socket AM2 que soporta procesadores Athlon 64 y Sempron tanto de un sólo núcleo como de doble núcleo, e implementa un chipset SiS, con el SiS761GX para el puente norte y el SiS966 para el puente sur. En el chipset está integrada una GPU (unidad de procesamiento gráfico) Mirage compatible con DirectX 7, disponiendo también de un zócalo PCI Express x1, seis puertos Serial ATA, ocho USB y sonido de alta definición. De forma opcional se puede conectar un chip TPM (Trusted Platform Module) para tareas de seguridad.

El formato mini-DTX está desarrollado por AMD, aunque es un estándar abierto, y define unas dimensiones de 200 x 170 milímetros.

"Estamos orgullosos de participar en el desarrollo de la primera placa del mundo de factor Mini-DTX para plataformas de servidor doméstico" ha declarado Daniel Chen, CEO y presidente de SiS. Según este responsable, el sólido rendimiento del chipset utilizado permitirá a los usuarios acceder más fácilmente a sus datos y disfrutar de la flexibilidad de un procesador de alto rendimiento.