De hecho, la App es válida tanto para entornos Android como iOS, y permite iniciar el escaneado de cualquier documento desde el móvil. La nueva aplicación para su escáner ScanSnap iX500, aprovecha las conectividad Wifi del dispositivo para que cualquier usuario pueda enviar a su ordenador o dispositivo móvil los documentos escaneados en su ScanSnap iX500.

La actualización se encuentra disponible desde el pasado 29 de julio con el programa “ScanSnap Connect Application” para su descarga gratuita en a través de las tiendas on-line oficiales de cada plataforma.

El escáner Fujitsu ScanSnap ix500 ya contaba con conexión Wifi móvil, de manera que ahora se amplían sus capacidades a otros dispositivos inteligentes, así como a ordenadores PC con Windows o Mac. Además, es uno de los primeros modelos que permite la interacción con el almacenamiento en la nube, dirigido a un público tanto profesional como de consumo que diariamente trabaja con grandes cantidades de información en papel. Su funcionalidad permite prescindir del uso del ordenador para escanear cualquier documento. Escanea los documentos y los sube a la nube, a servicios como Evernote, Google Docs o Dropbox, manteniendo una alta velocidad de 25 ppm (50 en modo dúplex). De este modo, toda la información escaneada se encuentra accesible desde diferentes dispositivos, ya sean Smartphone, PC o tableta.