Pero, además de estos temas, puede encontrar un interesante reportaje sobre PC de sobremesa, en el que mostramos diferentes opciones y formatos con el fin de que pueda elegir el que mejor se adecua a sus necesidades.

Ofrecemos reportajes centrados en cómo será Internet dentro de 20 años, en el que, en base a lo que pronostican algunos gurús, mostramos algunas líneas que definirán la Red del futuro; que aporta USB 3.0 y cómo puede cambiar algunos de los dispositivos con los que trabajamos a diario; criptografía cuántica, o cómo dar un paso más en materia de seguridad.

Asimismo, podrá leer la segunda parte de nuestro extenso reportaje de PowerShell, en el que podrá aprender a dar sus primeros pasos con esta herramienta, tras las nociones básicas de la primera parte.

Laboratorio PC World

Y en nuestro Laboratorio hemos tenido la oportunidad de analizar en profundidad el nuevo Intel Core i5, que representa un paso importante en el desarrollo de los procesadores de nueva hornada. Además, ha pasado por nuestras manos el N900, unos de los últimos anuncios de Nokia, o el ultraportátil de Toshiba R600, que marca un nuevo hito en trabajo en movilidad.

Pero si de movilidad hablamos, no podemos olvidar el nuevo netbook-Tablet de GigaByte, el TouchNote T1028, que permite trabajar con dos conceptos diferentes de dispositivo móvil, gracias a su dualidad.

El SAI ecológico APC Bac-UPS RS 550 o el router D-Link Dir 855, son algunos del resto de productos que puede encontrar en este número de PC World.

El número de febrero de PC World se encuentra disponible en su kiosco habitual o a través de Zinio.