“Estos premios suponen un acercamiento más por parte de Dell a las PYMES, fundamentales para el progreso de un país. Por ello, nuestro objetivo es premiar a aquellas empresas que tengan espíritu de innovación aplicado a la tecnología en el negocio y ayudarlas a beneficiarse de la experiencia que Dell tiene en este sentido”. Con estas palabras, Gabriel Cerrada, director general para Dell España, explica el objetivo con el que nacen estos premios con los que se reconocen a las PYMES la implantación de tecnología en sus negocios de manera innovadora.

Para optar a estos premios, aquellas empresas interesadas deberán inscribirse a través de la página web de Dell, así como en la de CEPYME, donde podrán encontrar todas las bases de concurso. El plazo finalizará el próximo 31 de mayo.

Posteriormente, a finales del próximo mes de junio, desde la sede de Dell de Estados Unidos, junto con el ICBS (International Council for Small Business), seleccionarán entre todas las empresas españolas participantes a 10 finalistas. De entre éstas, y ya en el mes de septiembre, se elegirá a una única ganadora que será premiada con 20.000 euros en soluciones de Dell y que será la que represente a nuestro país en la fase final, compitiendo con PYMES de todo el mundo. La firma ganadora de esta final recibirá 35.000 euros en servicios de Dell y una reunión de trabajo exclusiva con el presidente y CEO del fabricante, Michael Dell. Por su parte, el resto de finalistas serán premiados con un portátil de la gama Latitude.