Los propietarios de coches MINI de la marca BMW ya pueden disfrutar de la integración del servicio global de música Deezer dentro del sistema de entretenimiento de su vehículo.

Mini ha incrementado la gama de servicios online a los que se puede acceder desde dentro de sus coches. De esta manera, mediante una simple suscripción, los conductores van a tener acceso a un catálogo con más de 25 millones de canciones que podrán reproducir en el sistema de sonido de su vehículo, con un sistema totalmente integrado en el frontal del vehículo.

Los suscriptores Premium+ de Deezer únicamente necesitarán utilizar la versión más reciente de Deezer disponible en la App Store. Esta aplicación les vinculará fácilmente con MINI Connected, el sistema de entretenimiento integrado dentro de los coches Mini.

Recordemos que hasta ahora, Deezer tenía un acuerdo con el fabricante de dispositivos Parrot, mediante el cual, se comercializan determinados modelos de autoradio instalables como es el caso del ASTEROID Classic, el Mini, el Tablet, o el Smart. Cada uno de ellos ofrece una serie de prestaciones y un tamaño de pantalla táctil diferente para permitir su manejo, con posibilidad de integrarlos en los frontales de los vehículos. Estos dispositivos permiten escuchar todas las radios Deezer, y en el caso de estar abonado a la modalidad Deezer Premium+, ofrece acceso a la completa biblioteca musical.