Creative ha anunciado un nuevo reproductor MP3 que complementa al recién lanzado Zen Stone. Zen Stone Plus es un ligero reproductor de 2 GB que cuenta con una pantalla redonda azul para elegir canciones y funciones. Cuenta con un botón de acceso directo para acceder a menús seleccionados, radio FM, reloj-cronómetro y funciones de grabador de voz.

No se necesita instalar drivers para añadir música al Zen Stone Plus. Tan sólo hay que arrastrar las canciones al reproductor (hasta 1.000 canciones) y reproducirlas en modo normal o aleatorio. También es posible navegar entre las carpetas almacenadas en el reproductor. Zen Stone Plus viene en seis colores brillantes: negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde. Ya está disponible, al precio de 69,99 euros.

Zen Stone Plus cuenta con accesorios como el sistema de altavoces para el ZEN Stone Plus y el Zen Stone. Disponible en blanco o negro, cuenta con una base retráctil que permite al usuario colocar el sistema en cualquier superficie plana y disfrutar de su música preferida. Puede ser utilizado también con un volumen menor sin consumo de batería. El TravelSound Zen Stone tiene un precio de 39,99 euros.