La compañía Compart ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos filtros de salida para impresoras de etiquetas y matriciales. Con estas soluciones, la compañía permite enlazar las estructuras existentes relacionadas con la gestión de salida de documentos, con la digitalización de la producción (Industria 4.0). Todas las soluciones de la familia DocBridge soportan la salida en dispositivos Zebra y Datamax, así como en impresoras matriciales basadas en ESC/P.

Harald Grumser, CEO y fundador de Compart destaca que “fábricas y máquinas están electrónicamente en la red, al igual que los clientes, proveedores e industria, algo que indudablemente afectará al procesamiento de los documentos”.

La nueva tecnología de filtros de Compart está muy reconocida en la industria de producción, logística y transportes, donde la impresión basada en soluciones matriciales y de etiquetas sigue siendo primordial para mantener los procesos de negocio. Las impresoras ESC/P se utilizan principalmente para la elaboración de formularios específicos industriales, mientras que los dispositivos Zebra y Datamax están presentes en la industria manufacturera de envío y recepción de mercancías, gestión de inventario, transportes y gestión de carga, entre muchos otros. ´

Los productos que ofrece Compart se basan en el uso de estándares abiertos, con lo que garantizan la interoperabilidad y conectividad entre procesos y dispositivos de diferentes fabricantes. Con las soluciones de DocBridge, el cliente puede gestionar, controlar y procesar los recursos relacionados con la impresión y sus correspondientes canales de salida permitiendo el flujo de datos entre la impresión física y el almacenamiento en documentos digitales. Así, DocBridge View permite visualizar documentos de distinta clase, mienteras que DocBridge Pilot permite generar envíos a medida a través de cualquier canal de salida.