El número de septiembre de PC World, el número 300 de nuestra historia, llega a los quioscos con una comparativa de 8 modelos de equipos Ivy Bridge, la nueva generación de procesadores Intel Core que siente las bases de los equipos de gama alta.

Pero, además, en este número también te detallamos nuestras primeras conclusiones después de haber estado trabajando con Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática de Microsoft, que será presentada en breve y que está en fase Preview.

Más allá de consejos para triunfar en las redes sociales o trucos para saber cómo medir el rendimiento de nuestro PC con herramientas totalmente gratuitas, podrás leer también el primer análisis realizado al Google Nexus 7.

El tablet de Google no es el único producto que ha revisado y evaluado nuestro Laboratorio para el número 300 de PC World, ya que, por las manos de nuestros técnicos han pasado más de 20 productos, que han sido analizados y puestos a prueba. Podrás leer las conclusiones en el número de septiembre de PC World.