Los ordenadores portátiles, por su movilidad, han conseguido desplazar el papel que jugaba el ordenador de casa. Pero la posibilidad de manejo multitáctil, con vistas a ofrecer gran funcionalidad y convertirse en un centro de entretenimiento multimedia, podría devolver de nuevo el papel fundamental que nunca debió perder el ordenador de nuestros hogares.

Por eso, en el número de marzo de PC World, podrás encontrar una extensa comparativa de los modelos de All-in-One que puedes encontrar en nuestro país. Unos ordenadores de sobremesa que nos brindan la experiencia táctil a la que estamos acostumbrados en el terreno móvil. Te contamos los principales aciertos de cada modelo examinado y les sometemos a las pruebas de nuestro Laboratorio, para que tengas todos los datos antes de hacer tu decisión de compra.

pcworld marzo comparativa all-in-one

Y como todo ordenador que se precie tiene que estar protegido, también te detallamos 24 soluciones de seguridad entre las que puedes elegir a la hora de asegurar tu ordenador (ya sea de sobremesa o portátil).

Pero, además, y ahora que el iPad está tan de moda, te contamos y te explicamos cuáles son muchas de las aplicaciones (muchas de ellas profesionales) que podrás utilizar en este formato, porque están especialmente diseñadas para el tablet de Apple.

Hablando de aplicaciones, todos los fabricantes de sistemas operativos móviles tienen su correspondiente tienda desde la que te puedes descargar diversos programas. PC World ha entrado en todas ellas para ver su manejo, su facilidad de uso o su interfaz, entre otras cuestiones. Te hablamos de todas ellas para que lo tengas también en cuenta a la hora de utilizarlas.

Como siempre, las pruebas y análisis de producto de nuestro Laboratorio son un tema importante en cada número de PC World. En esta ocasión, te destacamos la comparativa de los diferentes sistemas de televisión por Internet o el primer portátil 3D.

comparativa all-in-one

Todo esto y mucho más en el número de marzo de PC World, que podrás encontrar en tu quiosco y en Zinio.

pcworld marzo app store