El nuevo chasis silencioso de Cooler Master consigue mantener a una temperatura constante todos los componentes del sistema y sobre todo mantener en silencio los ambientes cercanos al PC.

Silencio 650 presenta un sencillo pero elegante diseño a base de espuma para absorber el ruido mientras el ordenador está trabajando. Para soportar el hardware más reciente dispone de un total de ocho ranuras de expansión que cuentan con capacidad para 3-way SLI o CrossFireX.

Con una sencilla elegancia presenta una puerta frontal de aluminio cortada a diamante, Silencio 650 además cuenta con atractivo estético que habla de su patrimonio en silencio. A la vez que limpia la integración de soluciones creativas para aumentar el control del usuario sobre las funciones del sistema.

De suma importancia para este esfuerzo es un controlador del ventilador incluido que permite a los usuarios afinar la velocidad de los ventiladores para ajustar el flujo de aire y reducir aún más los niveles de ruido. Inmediatamente después sigue un revolucionario interruptor DualBoot HDD que proporciona control directo sobre el booting entre dos sistemas operativos separados.

Los usuarios con la necesidad de una transmisión de datos de alta velocidad y flexibilidad de formato disfrutarán convenientemente del acceso en el panel frontal de puertos USB 3.0 super speed y de un lector de tarjetas de memoria.

Estos dobles puertos USB 3.0, son aptos para la recarga de smartphones y tablets con aproximadamente una intesidad proporcionada de 1A. Una tapa deslizante permite a los usuarios esconder los puertos frontales I/O y el ventilador para un menor ruido y protegerlos así del polvo. chasis silencioso