Juan Antonio Fernández, director general de CCS Agresso, fue el encargado de explicar en qué va a consistir la política que su compañía va a llevar a cabo en los próximos meses y en la que la pequeña y mediana empresa y el canal de distribución van a jugar un papel claro. “Nuestro público objetivo son 425.000 compañías, que son aquellas que se adaptan a nuestra definición de PYME. Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, este tipo de empresas es el que menores ratios de informatización presentan y, en la mayoría de los casos desconocen el significado de ERP”. Así, y en opinión del directivo, “la oportunidad de negocio que se presenta tanto para nosotros, como para el canal de distribución que estamos reclutando es inmensa”.

La apuesta de CCS Agresso es Ready, “la primera y única solución para pequeñas y medianas empresas que permite conectarse con la empresa en tiempo real desde su móvil o portátil controlando la marcha del negocio en cualquier momento y lugar”, destacó Alicia Cru, directora de canal de CCS Agresso.

A grandes rasgos, “gracias a Ready las empresas podrán consolidar sus datos y programas potenciando su negocio con rapidez y agilidad”, afirmó Alicia Cru, que continuó señalando que “nuestra solución está basada en nuestra tecnología Ekon. Gracias a Ready Flash, un sistema de alertas exclusivo, las PYMES disfrutarán de funcionalidades reales de movilidad y dispondrán del conocimiento de su cartera de clientes al instante, controlando las ventas o la logística de su negocio”. Cabe señalar, además, que “podrán consultar la facturación del mes, la rentabilidad media, el presupuesto mensual y anual, entre otras funciones”.