Canon ha ampliado su gama de videocámaras Legria HF M con el lanzamiento de la nueva Legria HF M32, una videocámara compacta que soporta vídeo en alta definición real, y que incorpora mayor capacidad de memoria interna, al disponer de 64 GB, lo que le permite grabar hasta 24 horas de vídeo.

La Legria HF M32 es el cuarto modelo de la gama Legria HF M, y el primero que incorpora 64 GB, además de ser compatible con las nuevas tarjetas de memoria SDXC que admiten mayores capacidades que las SDHC.

La videocámara dispone de una pantalla táctil de 2,7 pulgadas con funciones de Enfoque Táctil, Exposición Táctil y Seguimiento Táctil; y un sensor CMOS Full HD de 3,3 Megapíxeles. El zoom es de 18x, y utiliza un procesador DIGIC DV III.

La Legria HF M32 cuenta con tecnología de Detección de la Cara avanzada capaz de identificar hasta 35 caras diferentes en un fotograma, y que permite seleccionar manualmente una cara concreta, para que el sistema autofocus la siga. Dispone de tres modos de estabilización de imagen