Exilim Zoom EX-Z700 es una cámara digital delgada y compacta disponible en plata, gris, dorado, azul y rojo. Tiene unas dimensiones de 88,5 mm de ancho por 57 mm de alto y 20,5 de fondo. Su pantalla LCD de 2,7 pulgadas ofrece 1.200 cd/m2, que permite visualizar claramente las imágenes incluso en condiciones de gran luminosidad.

La cámara, que tiene un peso de tan sólo 112 gramos (batería recargable de ión de litio no incluida), ofrece una resolución de 7,2 megapíxeles, que asegura imágenes de calidad tanto para visualizar en pantalla como para imprimir. Su función antivibración DSP evita que las instantáneas salgan movidas.

Entre los modos de disparo preconfigurados, que Casio denomina Best Shot, se encuentran 37 escenas predefinidas para elegir los ajustes adecuados a las características de cada toma. Entre las novedades de estos modos se encuentran las funciones Auto Framing, que capta objetos dinámicos y los centra para corregir la imagen al disparar; y Layout Shot, que permite combinar múltiples fotos tomadas con el mismo fondo en un solo montaje. Esta última característica permite al usuario seleccionar las imágenes con las que quiere realizar una composición.

Además de imágenes fijas, la cámara puede tomar vídeos en formato MPEG-4 y AVI, así como grabar audio en formato .WAV. Para almacenar los datos dispone de 8,3 MB de memoria flash interna, a la que se suma la capacidad de la tarjeta SD o MMC que se inserte.

Exilim Zoom EX-Z700 tiene un precio de 299 euros y se entrega con base USB, cable USB, cable AV, adaptador a red eléctrica, correa y CD-ROM.

www.exilim.de/es/