Business Value Exchange es un sitio web editorial cuyo objetivo es presentar distintas perspectivas de los retos que afectan a los diferentes perfiles de responsable sénior de empresa y de TI, con la intención de ayudarles a conseguir resultados más satisfactorios. En particular, el cometido de este sitio es promover el debate y el intercambio de ideas sobre el papel tan esencial que el sector de TIC desempeña en el desarrollo de iniciativas empresariales, entre las que se incluyen la capacitación del empleado, la experiencia del cliente, la interacción con el ciudadano, la innovación empresarial y las fusiones y adquisiciones.

Cómo la tecnología apoya el desarrollo empresarial y cómo los responsables de estas empresas pueden aprovechar las TIC para su mejora, tanto profesional como de su compañía, son las claves de Business Value Exchange, que contará con la participación de diferentes responsables de tecnología de importantes empresas españolas. Pero la clave principal de este espacio web es el debate y la participación de los directivos empresariales, que podrán aportar su propia visión sobre cómo el negocio se desarrolla con la colaboración de la tecnología.

Business Value Exchange cuenta, además, con una cuenta en Twitter y un grupo en LinkedIn, en el que los miembros podrán ofrecer sus comentarios e ideas sobre cómo la tecnología ayuda a evolucionar el negocio.