El comparador de software Buscoelmejor.com acaba de lanzar el nuevo comparador de soluciones e-Learningpara que los profesionales que se dedican a la formación online puedan encontrar el software de gestión para su empresa o proyecto que mejor se adapte a las características y requerimientos técnicos de su negocio.

El comparador permite encontrar de manera rápida, fácil y gratuita la solución de software más adecuada después de analizar las necesidades concretas de cada negocio (actividad, tamaño, ubicación, facturación, requerimientos técnicos, como cloud o nube, forma de pago, como SaaS o pago por uso,...). Tras ello, genera un ranking personalizado con las mejores ofertas de software de e-learning.

Según la empresa española, para tener éxito en un entorno en el que se facilita cada vez más el acceso a la formación online, es imprescindible ofrecer el mejor servicio y experiencia, tanto a profesionales como a alumnos. Facilitarles el acceso a esta formación, adaptándose a sus necesidades (horarios, posibilidades de conexión desde diferentes dispositivos, acceso fácil a los materiales y contenidos educacionales disponibles, flexibilidad en la realización de pruebas, exámenes o trabajos, comunicación entre profesor y alumno, etc.) es fundamental para ofrecer cursos de calidad y, en definitiva, conseguir alumnos. Por ello, Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de la compañía explica que “conocemos la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado para su empresa y por eso, ofrecemos una comparativa personalizada y centrada en las necesidades de cada usuario”.

Buscoelmejor.com ya suma doce comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, y cuenta para esta iniciativa con siete proveedores nacionales e internacionales.