Barcelona se convertirá en la capital de las últimas tendencias en creación web y se debatirán los múltiples cambios y oportunidades que esperan en el futuro más inmediato. Los días 24 y 25 de febrero se celebrará en la ciudad la “Awwwards Conference & Prize Giving 2015”, un evento que reúne a profesionales del diseño web. Esta es su segunda edición, tras celebrarse el año pasado en París, y contará con un programa de conferencias con ponentes de  empresas como Microsoft, Google, Spotify, Adobe, Opera o Smashing Magazine.

Durante el evento, se darán a conocer los premiados de este año en las categorías de Mejor web del año, Mejor web del año elegida por los usuarios, Desarrollador del año, Agencia del año, Diseñador independiente del año y Creativo Independiente del año. Los galardones reconocen la labor de los profesionales del sector teniendo en cuenta la creatividad y originalidad.

Entre los premiados, se encuentran“A Journey Through Middle-earth”, como Mejor web del año (site desarrollado con motivo del estreno de la película “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”), y “Hello Monday” como Agencia del año.

Según la organización, la cita reunirá a más de 600 visitantes de todo el mundo.