AUSAPE, en colaboración con PIMEC (Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña) va a llevar a cabo el próximo 18 de noviembre en el Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona una jornada de puertas abiertas que tiene el objetivo de mostrar a la PYME cómo la tecnología ayuda a incrementar su competitividad.

Bajo el lema “Tecnología y Liderazgo para la PYME” con esta jornada de puertas abiertas AUSAPE se acerca al tejido empresarial más importante para la economía de España que compite “en un escenario cada vez más global y se enfrenta a importantes retos para asegurar su viabilidad y crecimiento en el corto, medio y largo plazo”.  Para ello, “son claves aspectos como el control de costes, la mejora de la gestión y la rapidez a la hora de afrontar a los cambios que demandan sus clientes” explica AUSAPE en un comunicado.

La jornada de puertas abiertas contará con la participación de João Paulo da Silva, director general de SAP España; y Guido Stein, profesor del IESE, quienes centrarán su temática en explicar la forma en que la tecnología puede ayudar a alcanzar el liderazgo a la PYME. Durante la jornada de puertas abiertas se llevará a cabo una mesa redonda “la eFactura a las Administraciones Públicas”, que contará como ponentes con Andreu Brú, director del departamento de soluciones TIC de PIMEC, y Sara Antuñano, representante de Eroski en AUSAPE desde 2002 y Coordinadora del Grupo Financiero Sector Privado de la Asociación.

Seidor, REALTECH, Tecnocom, EY, Iecisa y Sothis son los partners que respaldan la jornada e impartirán sesiones paralelas.