Los nuevos auriculares bluetooth PX210BT  de Sennheiser permiten escuchar música sin cables y controlar el volumen, y la reproducción de pistas desde el propio auricular. Como complemento a ellos, y para poder utilizarlos en cualquier reproductor que no sea Bluetooth, Sennheiser dispone de los Transmisores BTD.

Los auriculares tienen una diadema plegable reforzada de metal y las cápsulas están recubiertas de piel. Su batería se puede recargar en un conector USB o con el cargador de pared incluido. Además incluyen un cable con conectores jack de 2,5 mm y 3,5 mm para usar en estático. Su gama de reproducción de frecuencias va de los 15 Hz a los 22 kHz, con una distorsión armónica total inferior al 0,1%. Una variante es el modelo PXC310BT que añade tecnología de cancelación de ruido NoiseGard.  

auriculares bluetoothEn cuanto a los transmisores bluetooth, el BTD 300i es específico para los iPod de Apple, mientras que el BTD 300 Audio, tiene una entrada mini-jack para usarlo con cualquier reproductor de audio del mercado. Por último, el BTD 300 USB permite la comunicación entre los auriculares y el PC.

Todos los productos Sennheiser pueden adquirse en Magnetrón.