Soluciones Avanzadas está especializada en el diseño de propuestas e implementación de desarrollos tecnológicos a medida con un seguimiento integral de los proyectos en sus distintas fases, desde el estudio de necesidades hasta la puesta en producción y desarrollo, así como el servicio personalizado permanente.

El compromiso con el cliente se corrobora mediante acuerdos de nivel de servicio (SLA) que permiten formalizar los niveles de calidad en diversos parámetros, como tiempo de respuesta del soporte, gestión de vulnerabilidades, o disponibilidad de servicios, por ejemplo.

Para Nieves Franco, directora general comercial de Arsys, y responsable de este nuevo lanzamiento, "las soluciones más eficientes, como el cloud hosting o la virtualización, están multiplicando el interés y la necesidad de las empresas por externalizar su infraestructura TIC. Esta nueva división de nuestra compañía garantiza el mejor asesoramiento y la mayor calidad de servicio en los aspectos más críticos para el cliente empresarial, como el soporte técnico y la disponibilidad. Con la puesta en el mercado de Soluciones Avanzadas, Arsys se acerca más a las grandes empresas y presenta soluciones a medida para cualquier necesidad”.

Este servicio está dirigido a empresas que necesitan externalizar sus servicios tecnológicos directamente o a través de integradores, cuenta con una infraestructura tecnológica de alto rendimiento, desarrollada para aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Soluciones Avanzadas despliega una arquitectura TIC a medida, utilizando una amplia gama de tecnologías hardware y software y asegurando su compatibilidad. Las plataformas tecnológicas desarrolladas para Soluciones Avanzadas están alojadas en las instalaciones de Arsys, que cuenta un centro de datos con capacidad para 15.000 servidores.