Jeff Williams se incorporó a Apple en 1998 como responsable mundial de aprovisionamiento, y en 2004 fue nombrado vicepresidente de operaciones. Desde 2010 supervisa toda la cadena de suministros, servicio y soporte de Apple, además de las iniciativas de responsabilidad social de la compañía. Según Apple, ha desempeñado un papel esencial en la irrupción de Apple en el mercado de los teléfonos móviles con el lanzamiento del iPhone, y sigue supervisando el desarrollo del primer producto wearable de Apple, el Apple Watch.

Además de la promoción de Williams, la compañía ha incorporado a su Comité de Dirección a Johny Srouji como vicepresidente senior de tecnologías hardware. Lleva en la empresa desde hace ocho años y que fue el encargado de dirigir el desarrollo del A4, el primer sistema integrado en un chip de Apple.

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial, también amplía sus funciones y ahora asume la responsabilidad de la App Store para todas las plataformas de Apple.

Además, habrá cambio en la vicepresidencia de marketing y comunicaciones (MarCom) pero será en el primer trimestre del próximo año, con la incorporación desde Grey Group en Nueva York de Tor Myhren, que reportará a Tim Cook.